Devoluciones

Todas las devoluciones deben ser comunicadas a nuestro servicio y completadas con firma dentro de los 15 días siguientes a la recepción de su pedido. Todos los artículos deben devolverse en su estado y embalaje original con su etiqueta intacta. Deberán ir acompañadas de la factura de compra o del albarán de entrega.

Si el producto entregado cumple con el pedido, todos los costos de devolución corren a su cargo.

Si el producto es defectuoso o no conforme, le reembolsaremos los gastos incurridos por la devolución (solo previa presentación de una factura que certifique el pago). El importe máximo reembolsado por los gastos de devolución incurridos es de 8€. Todos los reembolsos se procesarán en un período de trabajo de 30 días.

Para cualquier artículo devuelto por motivo "defectuoso", especifique en un correo separado la naturaleza de la falla. Cubrimos los gastos ocasionados por el envío de los productos.

En cuanto a los cambios, se realizarán entre 10 y 15 días, teniendo en cuenta que muchos de nuestros productos son de importación. En el caso de que uno de los productos intercambiados estuviera agotado durante más de 60 días, se le reembolsaría. Por favor, especifique en detalle los productos que desea a cambio.

Hacemos todo lo posible para brindarle un servicio de calidad. Sin embargo, si se cuestiona la calidad de un producto pedido, nos reservamos el derecho de devolver el producto al fabricante original para que lo inspeccione antes de tomar cualquier decisión con respecto a este producto.

  • flight
    ENVÍO GRATIS
  • card_giftcard
    TARJETA REGALO ESPECIAL
  • credit_card
    PAGO FÁCIL
  • access_time
    30 DÍAS DEVOLUCIÓN